lunes, 1 de octubre de 2007

6 peluches que toda chica debe tener.

Inspirada por eso de que el suicidio ha subido algo así como un 34% (este dato puede estar muy muy muy mal) entre las chicas de 13 a 19 años (de nuevo, no confíen en mis estadísticas jamás, tengo disléxica numérica) pensé hacer algo para poner de buen humor a todas aquellas chicas tristes allá afuera. Ahogada en el esponjoso mundo de los peluches me encontré con siete compañeros suaves y cuchareables que toda chica ( e incluso chico) debe tener, empezando por el Monster Bust creado por Jennifer strunge de Cotton Monster.



De arriba a abajo primera fila: Tampons dolls por Heidi Kenny en My Paper Crane, son una excelente broma, Mega Bimbo por el genial Boris Hoppek, sólo miren que bien dotado viene.
Segunda fila: Utero color chicle rosa tejido por MK Carroll en Knitty, donde también ofrecen el patrón para hacer el propio y aprender un poco de anatomia, Cabeza de Unicornio decorativa de The Cherry Box, el sueño de tener tu propio unicornio finalmente hecho realidad y T-Bone con paquete y todo para que jueges al super de Mr. Pickles.

1 comentario:

leya dijo...

Estoy enamorada!